GALERÍA MANDALAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MANDALA

En sáncrito MANDALA significa círculo, rueda o totalidad. Lo definiremos como círculo mágico.

Desde el punto de vista espiritual, el mandala es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. Son conocidos también como sistemas ideográficos contenedores de un espacio sagrado y utilizados desde tiempos remotos. Llamados también diagramas cosmológicos son muy utilizados en la meditación. Tienen su origen en India, propagándose desde allí hacia las culturas orientales, en las indígenas de América y en los aborígenes de Australia.

Consisten en una serie de formas geométricas concéntricas, organizadas en diversos niveles visuales. Un centro y puntos cardinales contenidos en círculos y dispuestos con cierta simetría.  

Según la psicología, el mandala representa al ser humano en la totalidad de su mente, tanto consciente como inconsciente. Interactuar con ellos ayuda a curar la fragmentación psíquica y espiritual y a reconectarse con el propio ser esencial.

Nosotros podemos ofrecerte una variedad de mandalas para que escojas uno de tu preferencia o bien, transformar en vitral, un mandala diseñado por ti.